Mas cositas de Martita

¡Muy buenas amigos!🙂

Hoy es Domingo y me apetece escribir un articulo sobre algo diferente , cosas realmente sorprendentes.

Y la sorpresa me la llevé yo hace nada, al conocer a nuestro nuevo colaborador de este blog.

Os hablo de Cannabeer , una micro cervecería artesanal ,de lo más original y saludable.

Este proyecto nace a finales del 2013 y se desarrolla a base de alegrar y sorprender el paladar de la gente.Por que su producción es una cerveza artesana de alta calidad, que contiene cáñamos procedentes del cannabis, aparte de lúpulo y malta.Estos sorprendentes ingredientes le aportan a la cerveza un sabor herbal distinto y una amargura especial.

¿Como os quedáis? 

Tengo que mencionar que el cannabis tiene propiedades curativas importantes, por su gran aporte de proteínas vegetales de fácil absorción y aceites esenciales de alta calidad.

Reconozco que me ha atraido mucho la atención y ya estoy…

View original post 471 more words

