Escrápate conmigo

Buenos días!

Ya ha pasado un mes y toca la siguiente ronda de buzón craft.

En esta ocasión la modalidad elegida por las chicas de buzón craft son las pocket letters.

Esto consiste en utilizar una funda de project o algo similar, e introducir en sus bolsillos sobres en los que se introducen diferentes elementos , en este caso ellas nos planteaban la estructura , es decir, de lo que debía tratar cada bolsillo, conforme al siguiente esquema.

carta

Yo no tenía fundas de project, así que como Isa nos sugirió ciertas  ideas  en caso de  no tener, yo  elegí  la opción de un plástico cosido, que me tuvo que coser mi niña con su súpermáquina del imaginarium porque yo no tengo ni papa de coser, otra de esas cosas que uno quiere aprender en la vida y que se van acumulando. Y aunque la funda pues no quedó muy ahí…

View original post 247 more words

